Ainhoa Arenas, técnica superior de realización de proyectos audiovisuales y espectáculos

Ainhoa Arenas (24años) obtuvo el título de técnico superior  de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en 2019.  Actualmente sigue estudiando en el CISLAN el CFGS de Producción de Proyectos Audiovisuales.   

Describe brevemente qué estás haciendo ahora

Actualmente me encuentro realizando el CFGS de producción de proyectos audiovisuales y espectáculos en horario matutino y cámara de cine, vídeo y televisión en horario vespertino.

¿Cuál ha sido tu trayectoria desde tu graduación en 2019?

Me encanta el medio audiovisual por lo que al no encontrar trabajo una vez terminado el grado superior de realización decidí seguir formándome en este ámbito. 

Echando la vista atrás ¿Qué es lo que más valoras de tu paso por la FP?

La posibilidad de poder ir más allá de simples apuntes. La FP es mucho más práctica que lo que puede ser cualquier carrera por lo que hemos podido acercarnos bastante a lo que será la realidad si nos dedicamos a este medio. Normalmente se termina el bachillerato con la intención de estudiar una carrera y la FP siempre queda relegada a un segundo plano. A los institutos no suele ir nadie a comentarte la gran variedad de grados medios y superiores que hay.

¿Recomendarías tu centro de FP a otras personas? ¿Por qué?

Sí, ya que tiene unas instalaciones de lujo. El CISLAN se encuentra catalogado como uno de los mejores centros de comunicación, imagen y sonido de España.

¿Quién es tu referencia o modelo a seguir en el plano profesional?

Cualquier productora dedicada a la producción de formatos televisivos.

Desde el punto de vista de tu carrera profesional ¿Qué planes tienes para el futuro?

Intentar encontrar trabajo de cualquier cosa relacionada con el medio audiovisual e ir aprendiendo de todos los sitios a los que consiga llegar. Me encantaría acabar trabajando en la televisión.

Gracias y suerte, Ainhoa.

Subscribe

Subscribe to receive the latest news! By subscribing you agree to our Privacy policy